Publicidad

Alejandro González, a octavos de final en el ATP 250 de Delray Beach

El colombiano avanzó de fase tras el retiro de Sam Querrey, sexto favorito del torneo.

Con información oficina de prensa
17 de febrero de 2015 - 07:28 p. m.
Alejandro González, a octavos en Delray Beach. Foto: AFP
Alejandro González, a octavos en Delray Beach. Foto: AFP

Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, consiguió este martes su avance a los de final del ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos, el tenista colombiano, 101 del mundo en la presente semana, salió ganador tras el retiro, por problemas físicos, de su rival de turno, el número 39 de la clasificación mundial profesional, el estadounidense Sam Querrey.

Querrey, quien llegaba como sexto favorito de este torneo, tuvo que abandonar después de haber ganado por 6-3 el primer set y cuando González estaba arriba 2-1 en la segunda manga.

González, quien viene de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Quito, enfrentaba por primera vez en su carrera a este jugador que tiene en su registro siete títulos y cinco finales en grandes torneos ATP World Tour.

En los octavos de final del certamen, el tenista del Grupo Argos tendrá que enfrentar al ganador del partido que al cierre de este boletín disputaba el 56 del mundo, el estadounidense Donald Young, contra el 86 del mundo, el croata Iván Dodig.

En el torneo de dobles, Alejandro González hará pareja con el esloveno Aljaz Bedele y tendrán que enfrentar en primera ronda a los estadounidenses Sekou Bangoura y Vahid Mirzadeh.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar