
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado jueves, Mariana Pajón y Carlos Ramírez le dieron dos medallas más a Colombia, que ya suma tres preseas en Tokio, dos de plata y una de bronce.
Tras la histórica jornada de la reina del BMX, que sumó su tercer podio olímpico, y de la segunda medalla que consiguió Ramírez, se espera que los deportistas colombianos sigan su camino hacia más podios en Tokio 2020.
Lea: Caterine Ibargüen ya está en la final del salto triple en Tokio
La jornada, que se disputará entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado, tendrá como plato fuerte la final de Mauricio Ortega en el lanzamiento de disco. También competirá en boxeo Yuberjen Martínez en los octavos de final y continúa el golf con Juan Sebastián Muñoz.
Debutan Santiago Rodallegas, que tiene opción de medalla en pesas, Melissa González, que competirá en 400 metros vallas, y Ángel Hernández, que irá en gimnasia de trampolín.
Más: Mariana Pajón habló de las amenazas en su contra y de Vincent Pelluard
Así será la agenda completa:
Viernes 30 de julio:
7:52 a.m. (Japón) 5:52 p.m. (Colombia): Juan Sebastián Muñoz - Golf;
9:00 a.m. (Japón) 7:00 p.m. (Colombia): Melissa González - 400 metros vallas;
11:00 a.m. (Japón) 9:00 p.m. (Colombia): Yuberjen Martínez - Boxeo 52 kg octavos de final;
01:00 p.m. (Japón) 11:00 p.m. (Colombia): Ángel Hernández - Gimnasia de trampolín.
Sábado 31 de julio:
03:50 p.m. (Japón) 1:50 a.m. (Colombia): Santiago Rodallegas - Pesas 81 kilogramos;
08:15 p.m. (Japón) 6:15 a.m. (Colombia): Mauricio Ortega - final lanzamiento de disco.