6 Oct 2021 - 7:55 p. m.

Así fue el debut de Jaime Echenique en la pretemporada de la NBA

El colombiano se estrenó en el partido de los Washington Wizards contra los Houston Rockets.

Jaime Echenique debutó, el pasado 5 de octubre, en un partido de su equipo Washington Wizards contra Houston Rockets en la pretemporada de la NBA.

Más deportes en El Espectador

Los del barranquillero, que disputó un total de 10 minutos en los que anotó cinco puntos y cometió dos faltas tras ingresar en el último cuarto del encuentro, cayeron por 125-119.

En la pretemporada de la liga norteamericana, los Wizards de Echenique disputarán cuatro partidos antes del inicio del campeonato el próximo 19 de octubre.

Más: La Liga profesional de Baloncesto en Colombia tiene nuevo patrocinador y sede

Echenique cuenta con un contrato hasta el fin de la pretemporada, pero busca quedarse con uno de los cupos de la plantilla de su equipo para disputar oficialmente la temporada de NBA. De lograrlo, el atlanticense se convertiría en el primer colombiano en estar en la liga de baloncesto más importante del mundo.

Los partidos que le restan por disputar a la franquicia de Washington son: contra los Knicks de Nueva York, el próximo 9 de octubre; contra los Raptors de Toronto, el 12 del mismo mes; y contra los Knicks, el próximo 15 de octubre.

Comparte: