Publicidad
13 Jan 2022 - 2:38 p. m.

Cabal y Farah, eliminados en torneo de preparación para el Australian Open

La dupla colombiana cayó en los cuartos de final del ATP 250 de Sidney.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se preparan para afrontar el Abierto de Australia 2022.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se preparan para afrontar el Abierto de Australia 2022.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron este jueves en los cuartos de final del ATP 250 de Sidney, torneo que les sirvió a los colombianos para preparar su participación en el Abierto de Australia que empezará el próximo 17 de enero.

Mire: Toda la información del tenis colombiano está en El Espectador

La dupla nacional, que ya sabe lo que es ganar Wimbledon y el US Open, tiene el objetivo, desde hace varios años, de hacerse con el primer grand slam del año, torneo en el que ya jugaron la final en 2018.

Para cumplir ese objetivo, el torneo en Sidney lucía como una buena oportunidad para empezar con pie derecho la temporada.

En la primera ronda, los colombianos lograron su primera victoria del año contra la pareja conformada por el checo Jiří Veselý y el polaco Szymon Walkow. En ese partido, Cabal y Farah se llevaron el triunfo en dos sets, por 6-4 y 7-5.

Sin embargo, en la siguiente ronda, los colombianos perdieron contra los australianos Alexei Popyrin y Matt Reid por 6-7 (4), 6-3 y 7-10.

No se pierda: Naomi Osaka será la primera rival de Camila Osorio en el Abierto de Australia

Ahora, Farah y Cabal entran en su preparación final para el Abierto de Australia, que ya definió sus cuadros principales este jueves.

Por un lado, en la rama femenina Camila Osorio se enfrentará a Naomi Osaka, campeona vigente del torneo. Por el otro lado, Novak Djokovic, a pesar de que su polémico caso todavía no está solucionado, jugará contra su compatriota serbio Miomir Kecmanovic.

Síguenos en Google Noticias