Publicidad

Caimanes perdió en su debut en la Serie Latinoamericana de béisbol

La novena barranquillera cayó con Tobis de Ayacuya de México 9-3 en el torneo que se está llevando a cabo en Nicaragua.

Redacción Deportiva
27 de enero de 2016 - 03:55 a. m.
Foto: Caimanes
Foto: Caimanes

Después de coronarse campeón de de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, Caimanes de Barranquilla perdió en su debut en la Serie Latinoamericana 9-3 frente a los Tobis de Ayacuya de México en el estadio nacional Denis Martínez en Managua, Nicaragua.

El equipo colombiano mantuvo el juego cerrado a una carrera hasta el octavo episodio, pero el relevo de la novena barranquillera no pudo aguantar en el noveno donde los mexicanos anotaron cinco carreras, ventaja que al final fue suficiente para propinarle a los colombianos su primera derrota en el certamen.

Los Tobis anotaron dos carreras en el cuarto episodio y dos en el sexto. Pero Caimanes siempre respondió y mantuvo el encuentro cerrado hasta la fatidica novena donde los mexicanos aumentaron el marcador a su favor para quedarse con el primer partido en el campeonato que reúne los campeones de Colombia, Nicaragua, Panamá y la Liga Veracruzana de México.

El ganador fue el abridor por Tobis, el zurdo Jasier Acosta lanzando en 5 episodios y 2 tercios, permitiendo una carrera, cinco hits, una base por bolas y ponchando a cuatro. Mientras que el lanzador nacional, Randy Consuegra, cargó con la derrota lanzando cuatro entradas completas permitiendo dos carreras, cinco hits, cuatro bases por bolas, no poncho a nadie.

Los Tobis ligaron para conectar 10 hits, y 1 error. Caimanes fabricó un total de 9 hits y 4 errores. Pedro Díaz fue el bateador más destacado de los mexicanos, se fue de 5-3 con 2 anotadas. El mejor bateador de Caimanes fue Efraín Contreras produciendo dos imparables y una anotada en cuatro turnos oficiales.

Este miércoles, Caimanes se medirá ante los Gigantes de Rivas (representantes de Nicaragua) a las 6:30 PM hora Nicaragua, 7:30 PM hora Colombia.

El abridor por Colombia está por definir, pero, se sabe que está entre Porfirio López y Arismendy Mota. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar