Publicidad
30 Jan 2022 - 7:54 p. m.

Caimanes perdió en la Serie del Caribe 2022

La novena de Barranquilla cayó por solo una carrera contra México. Los dirigidos por José Mosquera fueron sorprendidos por los Charros de Jalisco, teniendo en cuenta que no habían ganado un solo juego desde el inicio del torneo.
La novena barranquillera cayó 1-0 contra Charros de Jalisco (México).
La novena barranquillera cayó 1-0 contra Charros de Jalisco (México).
Foto: Caimanes

El derecho Wilmer Ríos estuvo impecable sobre el montículo, el cubano Félix Pérez conectó cuadrangular y el campeón de México, Charros de Jalisco, volvió este domingo a la vida en la Serie del Caribe 2022 con victoria 1-0 contra los Caimanes de Barranquilla, de Colombia.

Vea más deportes en El Espectador

Refuerzo para el clásico caribeño y proveniente de los Naranjeros de Hermosillo, Ríos fue dominante en seis entradas y dos tercios de labor, limitando a sus adversarios a tres hits, para apuntarse el triunfo (1-0). Repartió cinco ponches. No dio boletos.

Pérez, por su parte, botó la bola en el segundo inning con un batazo por el jardín derecho frente a los lanzamientos del dominicano Porfirio López. Los relevistas Enrique Burgos y Roberto Osuna pulieron la joya de Ríos, al completar la ruta sin mayores contratiempos.

Osuna salvó. El primer bateador que enfrentó a una de las estrellas de Caimanes, Harold Ramírez, que hizo un hit, pero el apagafuegos controló a Reynaldo Rodríguez con elevado y pasó por la guillotina a Edgar Figueroa y Mauricio Ramos.

Puede interesarle: Los estilos en el fútbol colombiano, desde las influencias argentinas

El bambinazo de Pérez fue el único parpadeo del derrotado López (0-1) que Aceptó cuatro inatrapables y una carrera en cinco entradas, con cuatro ponches. José Cardona, en un juego de pitcheo, fue el único bateador que duplicó al ligar de 4-2.

Navegantes del Magallanes (Venezuela)-Criollos de Caguas (Puerto Rico) es el siguiente juego en agenda este domingo, con voz de playball a las 15H00 locales (19H00 GMT). Astronautas de Los Santos (Panamá) y Gigantes del Cibao (República Dominicana) cerrarán la tercera jornada.

Síguenos en Google Noticias