
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Camila Osorio se despidió del WTA 1000 de Madrid tras caer contra Naomi Osaka, actual número 14 del mundo, en un partido en el que la colombiana no logró mostrar su mejor versión, especialmente en el inicio.
Osorio llegaba con buenas sensaciones luego de su sólido debut, en el que superó en sets seguidos a Anastasia Zakharova (6-0 y 6-3). La cucuteña ilusionaba con dar el golpe contra una de las grandes figuras del circuito, que además estaba debutando en el cuadro principal del torneo madrileño.
El primer set fue ampliamente dominado por la japonesa, que impuso condiciones desde el inicio y se lo llevó con comodidad por 6-2. Sin embargo, en el segundo parcial la historia fue distinta: Osorio elevó su nivel, logró competir de tú a tú y estuvo muy cerca de igualar el compromiso.
La colombiana incluso tuvo la oportunidad de quedarse con el set cuando estaba quiebre arriba y con el saque a su favor. No obstante, en ese momento clave Osaka reaccionó, recuperó el quiebre e igualó el marcador 5-5.
A partir de ahí, la japonesa tomó el control del partido, mantuvo la solidez desde el fondo de la cancha y terminó cerrando el encuentro tras quebrar nuevamente el servicio de Osorio.
Emiliana Arango vs. Linda Nosková en el WTA 1000 de Madrid
Aunque Camila Osorio no continuará en el torneo, la presencia colombiana se mantiene en Madrid. Emiliana Arango sigue en competencia tras vencer en la primera ronda a la australiana Talia Gibson por 6-3 y 6-2.
La antioqueña enfrentará el próximo viernes 24 de abril a la checa Linda Nosková, actual número 13 del mundo, en busca de avanzar a la siguiente fase del certamen.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes? Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador
Manténgase al tanto de toda la información deportiva con la SEDE. Estamos en 📷 Instagram 📹 Tik Tok y 📱Facebook
