Publicidad
6 Aug 2022 - 3:04 p. m.

Camilo Villegas y Sebastián Muñoz no pasaron el corte en el día dos de Greensboro

Los golfistas colombianos terminaron la segunda jornada con 142 y 140 golpes, respectivamente.
Camilo Villegas en el Valero Open de Texas en 2021
Camilo Villegas en el Valero Open de Texas en 2021
Foto: Crédito: @PGATOUR

Un triple empate en la cima del torneo de golf de la PGA de Greensboro (Carolina del Norte) entre los estadounidenses Brandon Wu y Ryan Moore y el surcoreano Kim Joo-hyung dejó la segunda jornada disputada este viernes, que tuvo que ser interrumpida por mal tiempo.

Kim, una estrella en ascenso de Corea del Sur, volvió a sonreír en esta jornada después de entregar cartón con 64 golpes, seis bajo par, para compartir el liderato tras terminar la segunda ronda en el US PGA Tour Wyndham Championship.

Le invitamos a leer: Luis Díaz no marcó, Darwin Nuñez sí: así fue el primer partido del Liverpool

El surcoreano, que había luchado después de abrir el jueves con un bogey y terminar con 67 (-3), logró un total de 131 (-9), para compartir el liderazgo con los estadounidenses Wu y Moore cuando las tormentas eléctricas detuvieron el juego en Sedgefield Country Club en Greensboro, Carolina del Norte.

La estrella de 20 años ha estado creciendo rápidamente. Dos veces ganador del Asian Tour, terminó empatado en tercer lugar en el Scottish Open en julio, un evento coautorizado por el DP World Tour y el US PGA Tour.

El español Rafa Cabrera Bello tuvo en la jornada un resbalón de 32 escalones para ubicarse en el puesto 37 con 137 impactos (-3) tras una tarjeta con 72 (+2).

Por otro lado, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas no pasaron el corte del segundo día al terminar con 140 (parejo al campo) y 142 (+2) golpes, respectivamente.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias