Comenzó el sueño en dobles de Wimbledon para María Camila Osorio

La santandereana avanzó a octavos de final con su pareja Robin Montgomery.

-Redacción Deportes
10 de julio de 2019 - 05:51 p. m.
La dupla Osorio y Montgomery enfrentará mañana los octavos de final ante Jacquemont y Avanesyan.  / Cortesía
La dupla Osorio y Montgomery enfrentará mañana los octavos de final ante Jacquemont y Avanesyan. / Cortesía

La tenista María Camila Osorio comenzó este miércoles su participación en el Juniors Femenino del Abierto de Wimbledon en modalidad de dobles con la estadounidense Robin Montgomery. La pareja venció en primera ronda a la francesa Elsa Jacquemont y a la rusa Elina Avanesyan por parciales de 6-2 y 6-4, en un juego que duró 53 minutos.

Osorio continúa en el torneo británico a pesar de ser eliminada el pasado martes en su participación individual por la checa Linda Fruhvirtova en segunda ronda. Ahora junto a la estadounidense Montgomery espera revalidar el favoritismo que tenía en la modalidad individual para llevarse el torneo.

Esta es la tercera vez María Camila disputa el abierto de Wimbledon Junior de manera individual y la primera ocasión que lo hace por dobles. En 2017 alcanzó los octavos de final, mientras que en 2018 no pasó de la primera ronda.

La colombiana y la estadounidense, que se ubican en la casilla número seis y 57 respectivamente en el ranking ITF Junior, avanzaron a segunda ronda donde se enfrentarán a la dupla de Kamilla Bartone, de Letonia, y Oksana Selekhmeteva, de Rusia, quienes vencieron en dos sets de 7-5 y 6-4 a la francesa Diane Parry y la china Qinwen Zheng, máximas favoritas al título.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar