Publicidad

David Alonso, en el GP de Francia en la Moto2: hora y dónde ver en vivo

Tras su accidentada carrera en España, el motociclista colombiano tiene una nueva oportunidad en Francia. Saldrá desde la casilla 12.

10 de mayo de 2025 - 11:00 p. m.
David Alonso, en la Moto2.
David Alonso, en la Moto2.
Foto: EFE - José Manuel Vidal
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El colombiano David Alonso largará desde la cuarta fila este domingo en el Gran Premio de Francia de Moto2, tras avanzar a la segunda clasificación al marcar un tiempo apenas 52 milésimas por detrás del líder Barry Baltus en la Q1.

Aunque no logró brillar en la Q2 como en otras citas del campeonato, su rendimiento le permitió ubicarse duodécimo en la parrilla, en una jornada dominada por el español Manuel González, quien logró una exhibición imponente con su quinta pole de la temporada y un nuevo récord absoluto en Le Mans.

Hora y dónde ver en vivo la carrera de David Alonso este domingo

David Alonso guarda un grato recuerdo de Le Mans, donde en 2024 conquistó su tercera victoria del año en Moto3, tras haber ganado en Qatar y en el GP de las Américas.

Este domingo volverá a competir en ese mismo circuito, ahora en la categoría Moto2, con la carrera programada para las 5:15 a.m., hora de Colombia.

Así va David Alonso en la clasificación general de la Moto2

David Alonso ocupa actualmente la posición 21 en la clasificación general de Moto2, con 7 puntos tras las primeras carreras del campeonato. Su adaptación a la nueva categoría ha sido exigente, y en la última fecha, disputada en el Gran Premio de España, sufrió un fuerte accidente que lo obligó a abandonar.

Durante la sexta vuelta, mientras intentaba adelantar a Izan Guevara, cometió un error de frenada que provocó una violenta caída. Aunque el impacto fue alarmante, con el visor de su casco desprendido, Alonso fue atendido de inmediato y salió caminando por sus propios medios.

A pesar del susto y de haber quedado fuera de competencia, el colombiano mantiene una actitud positiva y ya piensa en recuperarse para la próxima cita en Le Mans, este domingo 11 de mayo.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar