¿En dónde se pueden ver los Juegos Olímpicos de Invierno en Colombia?

Claro Sports transmitirá a partir del viernes 9 de febrero el evento que contará con cuatro colombianos.

Redacción deportes
08 de febrero de 2018 - 08:30 p. m.
AFP
AFP

Desde el miércoles se iniciaron las competencias en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang (Corea el Sur), evento que tendrá a cuatro colombianos en acción: Laura Gómez, Pedro Causil, Michael Poettoz y Sebastián Uprimmy. Será la delegación más grande en la historia de estas justas. Claro se quedó con los derechos de transmisión de este evento y a través de dos canales de televisión de paga, su aplicación para dispositivos móviles, su portal en Internet y por Claro video, se podrán ver las competencias.

Del 9 al 25 de febrero, Claro Sports tendrá dos canales disponibles para transmitir este evento: el primero será el tradicional Claro Sports con la cobertura del fútbol, volleyball, basketball y artes marciales mixtas, entre otros eventos, añadiendo transmisiones especiales desde Corea del Sur. El segundo canal será Claro Sports 1, el cual estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas de análisis y resúmenes.

Además, el portal www.marcaclaro.com ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte al que quieran seguir. En el portal también encontrarán información en tiempo real de todo lo que suceda en PyeongChang 2018.

Este viernes, a partir de las 5:45 a.m., el canal realizará la transmisión de la Inauguración de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018.

Claro Sports

HD 1502

Claro Sports 1

TV estándar 504

HD 1504

DTH 506

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar