Publicidad
16 Jun 2021 - 10:13 p. m.

Ernesto Lucena confirmó que dejará el Ministerio del Deporte

El ministro anunció este miércoles que entre esta semana y la próxima llegaría su reemplazo.
Ernesto Lucena asumió como ministro del Deporte en septiembre de 2019.
Ernesto Lucena asumió como ministro del Deporte en septiembre de 2019.
Foto: Archivo - Archivo

Después de varias semanas en las que se habló de la salida de Ernesto Lucena del ministerio del deporte, se confirmó desde su propia voz que entre esta semana y la próxima dejaría el cargo que asumió desde 2019.

“Quise anunciar la información en un acto como este. En los próximos días, la próxima semana debe llegar el nuevo Ministro. Seguiremos trabajando por fuera, pero hemos decidido dar un paso al costado. (...) Me voy con el debe cumplido”, dijo Lucena en el lanzamiento del programa Líderes Colombia de Campamentos Juveniles, que se realizó en Manizales.

Puede leer: Es oficial: Barranquilla será sede de los Juegos Panamericanos de 2027

Asimismo, Lucena dijo para el diario La Patria que ”Hemos trabajado muy duro con el presidente, Iván Duque. Este definitivamente y sin lugar a duda se puede denominar el gobierno del deporte, creamos el ministerio, aumentamos su presupuesto. Se le ha dado el estatus a una cartera que lo necesitaba”.

Una de las últimas novedades que dejó Ernesto Lucena como ministro del deporte fue la realización de los Juegos Panamericanos en Barranquilla, en 2027.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.