En vivo
Siga la audiencia de Nicaragua-Colombia en La Haya
La Corte Internacional de Justicia escucha este lunes los argumentos de una demanda que interpuso Managua contra Bogotá por supuestas violaciones a sus derechos sobre el espacio marítimo que le otorgó esa misma corte en 2012.
La Corte Internacional de Justicia escucha este lunes los argumentos de una demanda que interpuso Managua contra Bogotá por supuestas violaciones a sus derechos sobre el espacio marítimo que le otorgó esa misma corte en 2012.
Minimizar
1 Jul 2021 - 12:14 p. m.

“Gracias por todo”: El mensaje de despedida de Teófilo Gutiérrez para Júnior

El atacante no acordó los términos de su renovación con los de Barranquilla y no jugará la próxima temporada con el equipo Tiburón. Todavía no se sabe cuál será su nuevo equipo.

En la noche del pasado miércoles Teófilo Gutiérrez confirmó que no seguirá en Júnior de Barranquilla, tal y como afirmaban los rumores desde hace varias semanas.

El delantero, exjugador de la selección de Colombia, desde hace meses estaba negociando los términos de la renovación de su contrato con la dirigencia atlanticense y finalmente no pudo llegar a un acuerdo.

Lea: Gustavo Cuéllar: “Contra Uruguay hay que controlar las emociones para no fallar”

De esta manera, aunque todavía no se sabe cuál será su próximo equipo, Gutiérrez se despidió de la capital del Atlántico, su casa, con un sentido mensaje.

“Queridos amigos y amigas: Hoy toca despedirme de mi querido Júnior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y hacia esta hinchada única, con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más”, comenzó diciendo el jugador.

Gutiérrez ha tenido tres ciclos con el cuadro rojiblanco. El primero, de 2007 a 2009; el segundo, en 2012; el tercero, de 2017 hasta la actualidad, 2021.

En total, con los Tiburones, Teófilo Gutiérrez alcanzó una Copa Colombia, dos Ligas y dos Superligas. Con un total de 94 goles y 36 asistencias en 265 partidos.

Más: Deportes Quindío: el título del 56, sus descensos y su nueva ilusión

“Estoy feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional” recordó al respecto el delantero.

“Gracias por todo a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia Júnior. Dios bendiga a cada uno de ustedes”, culminó el 29.

No se pierda: ¿Por qué es más atractivo ver la Eurocopa que la Copa América?

Todavía no se sabe cuál será el próximo equipo de Teófilo Gutiérrez. Si bien se ha especulado con que podría ir a otro equipo de Colombia, lo cierto es que el futbolista también tiene propuestas internacionales.

Comparte: