Publicidad

Italia supera a Colombia en las finales mundiales de la Copa Davis

Lorenzo Sonego venció a Nicolás Mejía en el primer partido de la serie que se juega en Turín.

27 de noviembre de 2021 - 08:52 p. m.
El tenista colombiano Nicolás Mejía tuvo una buena presentación en la final mundial de la Copa Davis, en Turín.
El tenista colombiano Nicolás Mejía tuvo una buena presentación en la final mundial de la Copa Davis, en Turín.
Foto: Fecoltenis

A pesar de haber realizado una muy buena presentación, el colombiano Nicolás Mejía cayó ante el italiano Lorenzo Sonego, por 6-7, 6-4 y 6-2, en el primer partido de las serie entre ambos países, por el Grupo E de la final mundial de la Copa Davis, el torneo de naciones más importante del tenis.

Entérese de toda la actividad deportiva en El Espectador

Mejía, escogido por el capitán Alejandro Falla para abrir la histórica serie ante Italia, arrancó con mucho ímpetu y jugó su mejor tenis en el primer set, que ganó 7-6.

Pero Sonego, 27 del escalafón mundial, sacó su casta y le dio vuelta al partido, en el que el colombiano luchó hasta el final y vendió cara la derrota. Nada para reprochar.

“Fue una linda experiencia. Comencé muy bien, lo di todo y siento que pude ganarlo, pero arranqué mal el segundo set y me faltaron cinco centavos para el peso. Me quedo con lo bueno y con el respaldo de mis compañeros. Este es un equipo muy unido y va a darle muchas alegrías al país, porque siempre vamos a salir con toda”, señaló desconsolado Mejía al final del juego.

En el segundo choque de la serie, se enfrentan a continuación los número uno de cada país, Daniel Galán y Jannik Sinner. El duelo se cierra con el partido de dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Todo sobre el Deportista del Año de El Espectador y Movistar 2021

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar