Publicidad

Kobe Bryant se vuelve a lesionar en la NBA

El escolta de Los Ángeles Lakers sufrió un golpe en la rodilla izquierda y será baja por seis semanas.

El Espectador
19 de diciembre de 2013 - 07:58 p. m.
Kobe Bryant se vuelve a lesionar en la NBA

Kobe Bryant sufrió una fractura en la platea tibial externa de la rodilla izquierda como consecuencia del choque fortuito del pasado martes en el partido que disputaron Los Ángeles Lakers contra los Grizlies de Memphis y ganaron a domicilio por 92-96.

Un examen de resonancia magnética que le hicieron este jueves los médicos del equipo confirmó la fractura, aunque Bryant jugó durante toda la segunda parte con la lesión y anotó 21 puntos, los mismos que consiguió el ala-pívot español Pau Gasol.

La baja de Bryant, de 35 años, es otro duro golpe para las aspiraciones de los Lakers de estar en la fase final esta temporada y sobre todo después de haberle ofrecido una renovación por dos años y 48,5 millones de dólares.

Bryant sólo ha podido disputar seis partidos desde que regresó con el equipo tras recuperarse de la grave lesión de la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano el pasado abril.

El entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, admitió que la noticia era lo peor que le podía suceder al equipo y al propio Bryant, quien había trabajado muy duro para volver a la competición.

"Creo que es algo demasiado malo", destacó D'Antoni durante el entrenamiento que realizó hoy el equipo. "Trabajó muy duro para volver, pero estoy también convencido que superará esta nueva prueba adversa y regresará en plenitud cuando se cumplan las seis semanas", agregó. 

Además de Bryant, los Lakers también tienen las bajas de los bases, el canadiense Steve Nash, que sigue sin recuperarse de los problemas que afectan a la espalda, y Steve Blake.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar