Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La comisionado de la LPGA, Carolyn Bivens, dijo que entre los torneos que serán eliminados del itinerario del próximo año están el SemGroup Championship, con premios por 1,8 millones de dólares, y el Ginn Tribune con premios por 2,6 millones.
"Diría que lo importante para nosotros es que ningún socio, patrocinador o contrato se renueva automáticamente", dijo Bivens. "Eso es para nosotros y para cualquier otra organización deportiva".
Bivens agregó que Sefeway, que patrocinaba dos torneos de la LPGA, retirará su patrocinio del Safeway International y sólo se quedará con el Safeway Classic.
La LPGA ha aumentado los premios en sus torneos en los tres últimos años y mantendrá su promedio de 1,8 millones de dólares.
La PGA ha dicho que mantendrá su itinerario completo del 2009 y que no reducirá los premios.