Publicidad
18 May 2022 - 9:52 p. m.

La Liga WPlay de baloncesto se muda al Coliseo del Pueblo en Cali

Hasta este miércoles, el campeonato profesional de básquet tenía al coliseo Evangelista Mora como sede principal. Ahora, que empiezan las finales, el torneo cambiará de escenario.

Redacción Deportes*

Titanes y Búcaros lideran el campeonato // DPB
Titanes y Búcaros lideran el campeonato // DPB
Foto: DPB

La Liga Wplay de Baloncesto Profesional se muda del coliseo Evangelista Mora, lugar que albergó gran parte de la temporada regular, para darle paso a su nueva casa, el Coliseo del Pueblo.

Este escenario, que también se ubica en Cali, albergará la última jornada del todos contra todos y dará comienzo a los playoffs de la temporada 2022-01.

Mire: El 59 de Hayner Montaño, una carta de amor a su mamá

Este coliseo ha sido anfitrión de varios eventos importantes de la pelota naranja, como lo fueron los campeonatos mundiales de baloncesto de 1975 (femenino) y 1982 (másculino). Además, este escenario tiene una capacidad para 13.000 personas.

El Coliseo del Pueblo abrirá sus puertas para los aficionados del baloncesto desde este jueves 19 de mayo a las 7:40 p.m. con el partido inaugural, que enfrentará a los dueños de casa, Team Cali, con Cafeteros de Armenia.

Un duelo que promete ser muy cerrado, entre dos de los mejores equipos del torneo, que pelearán por quedar lo mejor ubicados posibles en la tabla de posiciones.

*Con información de la oficina de prensa

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias