Publicidad
18 Sep 2022 - 2:56 a. m.

La Liga WPlay de Baloncesto regresó con victoria de Titanes sobre Tigrillos

El vigente campeón de la liga colombiana de básquet se impuso con contundencia al conjunto antioqueño en la primera jornada del campeonato.
Titanes de Barranquilla empezó con el pie derecho su defensa del título.
Titanes de Barranquilla empezó con el pie derecho su defensa del título.
Foto: Instagram: Titanes de Barranquilla

Titanes de Barranquilla y Tigrillos de Medellín protagonizaron en la noche del sábado el regreso de la Liga WPlay de baloncesto. Los primeros dominaron el encuentro y vencieron con un marcador de 97-52.

Le puede interesar: De Tenjo a Riohacha en bicicleta: un récord por la niñez

Titanes era el favorito, no solo porque conquistó el último campeonato, sino por su jerarquía, pues ha sido campeón nacional en seis ocasiones. En la noche del sábado, el coliseo Elías Chegwin fue testigo de su buen arranque tras imponerse al quinteto medellinense.

En el primer cuarto, los barranquilleros fueron arrolladores y se impusieron a los paisas por 30 puntos contra nueve. En el siguiente parcial la visita estuvo mejor posicionada, pero no pudo contener la embestida de su rival y se fueron al descanso con un marcador de 52 - 24.

También puede leer: El hermano de Pogba y otros cuatro hombres fueron encarcelados por extorsión

El segundo tiempo fue una constante del dominio de Titanes, que mostró de nuevo su superioridad al cierre de la tercera fracción. La cuarta fue un trámite para los dueños de casa, que levantaron el pie del acelerador, decretaron el 97 -52 final.

Sobre la Liga WPlay

Esta edición de la Liga WPlay se jugará en modalidad local y visitante después de casi tres años de burbujas en Cali y San Andrés Islas, formato con el que se celebraron los últimos torneos.

Esta nueva temporada contará con la participación de 10 equipos a partir de este sábado hasta el 23 de noviembre (en caso de haber un quinto juego en el play-off final).

Le recomendamos: Bayern sigue su mala racha en Alemania y cayó por primera vez en la temporada

Los equipos que complementan el listado de participante son: Búcaros de Bucaramanga, Caribbean Storm de San Andrés Islas, Cimarrones del Chocó, Cóndores de Cundinamarca, Corsarios de Cartagena, Piratas de Bogotá, Sabios de Manizales y Team Cali.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.