Publicidad

Lanzan campaña para pagar el funeral de los jóvenes que fallecieron junto a José Fernández

Amigos y familiares de Emilio Macías y José Rivero abrieron una cuenta en gofundme.com, en la que se están recaudando fondos para sus respectivos funerales.

Redacción Deportiva
27 de septiembre de 2016 - 02:57 p. m.
Emilio Macías y José Rivero fallecieron junto al beisbolista, José Fernández. Foto: Redes
Emilio Macías y José Rivero fallecieron junto al beisbolista, José Fernández. Foto: Redes

La muerte de José Fernández fue un duro golpe para los seguidores de los Miami Marlins y para las Grandes Ligas. Es una noticia que nadie ha podido superar, por lo que significaba el lanzador en este deporte. Pero junto al pelotero fallecieron dos de sus amigos más cercanos: Emilio Macías y José Rivero, quienes no eran tan conocidos mediáticamente.

Según la información a través de las redes sociales, Macías, graduado de la Florida International University en 2013, era asesor financiero para la empresa Wells Fargo desde el 2012 con sede en Miami Florida. Rivero, por su parte, era amante de los viajes. En una de las imágenes de su Instagram se puede ver uno de sus tatuajes con la frase: “la vida es corta, el cielo es por siempre”.

Los amigos y familiares de estas dos personas crearon una página en GoFundMe para recaudar $30.000 dólares para cubrir los gastos del funeral. "Estamos tratando de recaudar dinero para cubrir los gastos del funeral de Emilio Jesús Macías, un increíble hijo, hermano, nieto, novio, primo, amigo", escribió la familia, que ya recaudó el monto necesario.  

Mientras que la familia de Rivero, escribió: “Nos trae gran dolor de anunciar el fallecimiento de nuestro nuevo ángel hermoso Eduardo Rivero. Un hombre lleno de vida, lleno de amor, y lleno de felicidad. Debido a esta tragedia nos acercamos a ti por ayuda ya que su familia no puede pagar los arreglos del funeral. Cada centavo cuenta y agradecemos desde el fondo de nuestros corazones”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar