Publicidad
23 Nov 2021 - 6:53 p. m.

Definidos los semifinalistas de la Liga WPlay de Baloncesto Colombiano

El torneo que se lleva a cabo en la ciudad de San Andrés ya definió los cuatro equipos que se medirán en esta fase de la competencia.
Cafeteros vs Cimarrones en la Liga WPlay de Baloncesto Colombiano.
Cafeteros vs Cimarrones en la Liga WPlay de Baloncesto Colombiano.
Foto: DPB

Quedaron definidos los clasificados a la siguiente fase del torneo colombiano. Cimarrones de Chocó, Caribbean Storm de San Andrés, Titanes de Barranquilla y Motilones de Norte de Santander se encontrarán en la semifinal de la Liga WPlay de Baloncesto Colombiano en la isla del Caribe.

Vea más deportes en El Espectador

Esta fase del campeonato no se jugará como estaba previsto en el calendario debido a que algunos jugadores fueron llamados a la selección nacional de baloncesto para disputar la clasificación en Buenos Aires, de cara al Mundial de FIBA que se disputará en tres países en 2023: Indonesia, Japón y Filipinas.

La ventana clasificatoria al mundial FIBA se jugará del 24 al 30 de noviembre y contará con 13 representantes colombianos. Por esa razón el campeonato nacional continuará sus actividades regulares a partir del 30 de noviembre.

Puede interesarle: Deportista del año 2021 El Espectador - Movistar

Titanes de Barranquilla, que ostenta el título de campeones nacionales, se enfrentará al equipo que oficia como local en el torneo, Caribbean Storm. Por el lado de Motilones de Norte de Santander, se medirán contra Cimarrones de Chocó.

Recibe alertas desde Google News