Los Celtics superaron a los Raptors en la jornada navideña de la NBA

El quinteto de Boston superó 118-102 al de Toronto en un duelo emocionante. Los Bucks, hasta ahora con el mejor registro de la liga, también cayeron con los 76ers.

AFP
25 de diciembre de 2019 - 11:10 p. m.
AFP
AFP

Este miércoles, los Boston Celtics dieron la sorpresa en una nueva jornada de la NBA al vencer como visitante a los Toronto Raptors, actuales campeones de la liga,  con marcador de 118-102, gracias a desborde ofensivo de Jaylen Brown, quien finalizó con 30 puntos. 

Kemba Walker también dijo presente, con 22 unidades, en el primer partido de la jornada navideña jugado en Canadá.

El suizo Enes Kanter terminó con 12 puntos y 11 rebotes y los Celtics rompieron una racha perdedora de ocho juegos ante el conjunto canadiense.

Los Celtics, que ahora suman cuatro triunfos seguidos en general para mejorar a 8-2 su récord en diciembre, se medirán este viernes con los Cavaliers.

Por su parte, los Raptors tienen marca de 2-2 desde que perdieron al centro español Marc Gasol (tendón de la corva izquierda), al guardia Norman Powell (hombro izquierdo) y al delantero camerunés Pascal Siamak (ingle) por lesiones.

En otros resultados, los 76ers superaron 121-109 a los Bucks, hasta ahora el mejor equipo de la NBA que, a pesar de la caída, se mantiene en lo más alto de la Conferencia Este.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar