Los elegidos de Alejandro Falla para el duelo de Copa Davis ante Argentina

Este viernes, la Federación Colombiana de Tenis y el capitán publicaron la convocatoria de la selección colombiana, que se pelea su regreso al Grupo Mundial.

Redacción deportes
21 de febrero de 2020 - 08:54 p. m.
Fedecoltenis
Fedecoltenis

Este 6 y 7 de marzo, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, Colombia se juega uno de los duelos más importantes del presente reciente ante Argentina en su lucha por regresar al Grupo Mundial. Y este viernes, Alejandro Falla, nuevo capitán del equipo, entregó la lista de elegidos para la serie. 

El vallecaucano de 36 años tenía una decisión complicada de tomar: si decantarse por un hombre de experiencia como Alejandro González o mirar al futuro con Nicolás Mejía. Eduardo Struvay, Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez eran los otros candidatos. 

Argentina, el claro favorito y una de las potencias a nivel mundial, sufre de las bajas de sus dos principales estrellas: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman. 

Daniel Galán (257 del escalafón ATP) y Santiago Giraldo (291) son los elegidos, con un González que esperará su oportunidad, tal cual le pasó hace poco más de un año en la épica serie que Colombia le ganó a Brasil luego de una gran actuación de Galán. 

Para dobles se destaca el regreso de Robert Farah, quien ya dejó atrás su suspensión por boldenona, y estará al pie del cañón con Juan Sebastián Cabal. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar