Los Falcons jugarán el Super Bowl tras consagrarse campeones de la Liga Nacional

El equipo de Atlanta se impuso por 44-21 sobre los Packers de Green Bay y ahora esperan rival entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Steelers de Pittsburgh, que disputan el título de la Conferencia Americana.

EFE
23 de enero de 2017 - 12:55 a. m.
El mariscal de campo Matt Ryan, clave en el triunfo de los Falcons de Atlanta. / EFE
El mariscal de campo Matt Ryan, clave en el triunfo de los Falcons de Atlanta. / EFE

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para cuatro pases de anotación y llevó a los Falcons de Atlanta a un triunfo por 44-21 sobre los Packers de Green Bay, una victoria que les otorga el pasaporte para hacer un viaje al Super Bowl.

En duelo por el título de la Conferencia Nacional de la NFL, los Falcons consiguieron una victoria convincente que tendrá que les da el derecho de jugar por el título de Super Bowl contra los campeones de la Conferencia Americana, los Patriots de Nueva Inglaterra o los Steelers de Pittsburgh, que juegan esta noche.

Para los Falcones será la segunda ocasión en que viajan al Super Bowl en su historia de 51 años y la primera desde hace 18 cuando el equipo se apodaba "Dirty Birds."

Los Falcons cerraron con un triunfo importante la historia de su campo el "Georgia Dome", que les funcionó como su campo desde 1992, pero que será derruido y reemplazado por el "Mercedez-Benz Stadium" la siguiente temporada.

El Super Bowl se llevará a cabo el 5 de febrero en la ciudad de Houston (Texas). Ryan completó 27 de 38 pases para 392 yardas con cuatro pases de anotación.

El quarterback hizo conexión con su receptor Julio Jones en dos ocasiones, en el segundo cuarto con pase de cinco yardas y en el tercer periodo con otro envío de 73.

En el primer cuarto encontró a Mohamed Sanu con pase de dos yardas y en el tercero conectó con Devonta Freeman con envío de cuatro yardas. Ryan también corrió 14 yardas en el segundo cuarto para otra anotación.

Los Packers, que desde un día antes tuvieron problemas para realizar su viaje desde Green Bay a Atlanta debido a una intensa neblina, que les retraso el vuelo, quedaron eliminados del campeonato.

El mariscal de campo Aaron Rodgers completó 27 de 45 pases para 287 yardas con tres envíos de touchdown y un pase interceptado. Rodgers inició tarde su estrategia de ataque y sus tres pases de anotación en la segunda mitad del partido.

El quarterback de los Packers tuvo contacto en el tercer periodo con Davante Adams con pase de dos yardas y con Jordy Nelson, con otro de tres yardas, ambos para anotación. En el último periodo encontró a Jared Cook con pase de una yarda, también para poner el balón en la zona de las diagonales.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar