Publicidad

Marcos Daniel ganó el Seguros Bolívar Open de Medellín

El brasileño venció en la final al colombiano Juan Sebastián Cabal.

EFE
07 de noviembre de 2010 - 03:05 p. m.

El brasileño Marcos Daniel, 123 de la clasificación mundial de la ATP, conquistó el domingo el Seguros Bolívar Open que se disputó en Medellín, al derrotar por 6-3 y 7-5 al local Juan Sebastián Cabal.

Daniel resolvió la final del torneo que entregó US$50 mil en premios en una hora y 27 minutos.

El primer set tuvo como dominador absoluto al brasileño, pero en el segundo, cuando se presagiaba un rápido final, llegó la reacción del colombiano. Cabal quebró el servicio de Daniel a la altura del sexto juego, incluso con doble punto para set cuando el marcador se encontraba 5-4 a su favor.

De ahí en adelante, todo fue del brasileño al aprovechar toda su experiencia para ganar 7-5 y asegurarse el título.

Con este resultado, Daniel aumenta a 14 el número de títulos en torneos Challenger en su carrera deportiva, ocho de ellos logrados en territorio colombiano, y de paso se acerca de nuevo al top cien, a punto de ingresar directamente al cuadro principal del Abierto de Australia en el año 2011.

Por su parte, en el torneo de dobles el triunfo fue para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes superaron en la final a los brasileños André Sá y Franco Ferreiro con parciales de 6-3 y 7-5.

 

Resultado final individual:

Marcos Daniel (BRA) a Juan sebastián Cabal (COL) por 6-3 y 7-5

Final dobles:

Juan Sebastián Cabal/ Robert Farah (COL) a Franco Ferreiro/André Sá (BRA) por 6-3 y 7-5.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar