En vivo
Día para el acceso al aborto legal: marchas en Bogotá
A esta hora colectivos feministas se concentran en la plaza de Bolívar en ocasión del día para el acceso al aborto legal.
A esta hora colectivos feministas se concentran en la plaza de Bolívar en ocasión del día para el acceso al aborto legal.
Minimizar
27 May 2021 - 2:58 p. m.

María Camila Osorio clasificó al cuadro principal de Roland Garros

La tenista colombiana venció este jueves a la rumana Monica Nicolescu, quien en algún momento fue la número 28 del mundo, con parciales 6-4 y 6-3.

“Me gusta mucho el polvo de ladrillo, por lo que empecé a jugar en esa superficie”, le dijo hace un mes María Camila Osorio a El Espectador. En esa superficie jugará el cuadro principal de Roland Garros 2021.

(María Camila Osorio: “Estoy aprendiendo a utilizar todas mis cualidades”)

Y es que este jueves la tenista colombiana derrotó por 6-4 y 6-3 a la rumana Monica Nicolescu y por primera vez jugará el cuadro principal de un Grand Slam en la categoría de mayores.

La cucuteña, reciente campeona de la Copa Colsánitas, conquistó el US Open junior en 2019. Será la sexta colombiana en disputar un cuadro principal del torneo parisino.

(Las burbujas de María Camila Osorio)

María Camila Osorio es actualmente la número 98 del mundo. Una de sus objetivos de la temporada era ingresar entre las mejores 100 de la clasificación de la WTA.

Comparte: