Publicidad

Mariana Duque, campeona del torneo de dobles del Abierto de Monterrey

La tenista colombiana obtuvo su tercer título de la temporada en la modalidad de dobles pues ya se había coronado en los abiertos de Juárez, México y Versmond, Alemania.

Redacción Deportes
12 de octubre de 2014 - 04:46 p. m.
Mariana Duque, campeona del torneo de dobles del Abierto de Monterrey

La pareja de la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la española Lourdes Domínguez, se coronó campeona del torneo de dobles del Abierto de 50 mil dólares de Monterrey, México, certamen que finalizó este domingo y que entregó puntos para la clasificación mundial profesional.

Mariana consiguió el que es su tercer título de esta temporada en torneos de dobles, al imponerse con Lourdes en la final de Monterrey sobre la pareja que conformaron la holandesa Arantxa Rus y la belga Elise Mertens.

Con parciales 6-3 y 7-6 (7-4) se impusieron Mariana Duque y Lourdes Domínguez para quedarse con el título del torneo. La colombiana y la española venían de alcanzar las semifinales del torneo de dobles del Abierto 1 de Monterrey, la semana pasada.

Hace dos semanas Mariana Duque fue campeona del torneo de dobles del Abierto de Juárez. En junio la colombiana fue campeona del Abierto de Versmold, Alemania. A estas dos coronas, la colombiana le suma la final del torneo de dobles del Abierto de Sao Paulo.

La semana próxima Mariana Duque estará en el Abierto de 50 mil dólares de Tampico, México, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar