Publicidad
4 Aug 2022 - 8:55 p. m.

Masters 1000 de Montreal también le cierra las puertas a Djokovic por no vacunarse

El tenista serbio, que viene de ganar Wimbledon, tampoco podrá estar en el US Open, de la misma manera que no pudo competir en el Abierto de Australia.
Novak Djokovic, en la cancha de Wimbledon.
Novak Djokovic, en la cancha de Wimbledon.
Foto: EFE - TOLGA AKMEN

El serbio Novak Djokovic, cuya negativa a vacunarse contra el covid-19 le impide ingresar a Canadá, se retiró oficialmente del Abierto de este país, que este año se disputa en Montreal, anunciaron los organizadores el jueves.

El estado de no vacunado del campeón del último Wimbledon hizo que fuera poco probable que jugara en el prestigioso torneo Masters 1000, y probablemente Djokovic también se perderá el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año, que se inicia a fines de agosto, porque este país también requiere que los visitantes muestren sus carnets de vacunación.

Más: Basquetbolista estadounidense fue condenada a nueve años de prisión en Rusia

El director del torneo de Montreal, Eugene Lepierre, había dicho a principios de este mes que no esperaba que Djokovic jugara.

No se pierda: Video: Las dos jamaicanas que brillan en el Mundial sub-20 de Atletismo en Cali

“O el gobierno canadiense cambiará las reglas con respecto a la vacunación o se arremangará y se vacunará. Pero no creo que ninguno de esos escenarios sea realista”.

El alemán Oscar Otte también se retiró del torneo que comienza el lunes en Montreal, dijo la federación canadiense, Tennis Canada.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.