Publicidad

Michael Schumacher "necesita un milagro para seguir vivo", dice su médico

Empeora el estado de salud del ex piloto de Fórmula Uno, quien sufrió un accidente hace más de dos años cuando esquiaba en los Alpes franceses.

Redacción deportiva
18 de mayo de 2016 - 05:03 a. m.
Archivo.
Archivo.

El estado de salud de Michael Schumacher continúa empeorando. Así lo hizo saber el médico neurocirujano que lo atiende, quien afirmó que el siete veces campeón de Fórmula Uno “Necesita un milagro para seguir vivo”.

Y es que han pasado más de dos años del accidente que padeció el alemán mientras esquiaba en los Alpes franceses, y Schumacher continúa en coma, mientras el mundo sigue con una enorme incertidumbre sobre su condición.

La esposa del expiloto, la también alemana Corinna Betsch, ha querido que la información se mantenga en la intimidad familiar, teniendo en cuenta que los rumores han sido diversos sobre el recordado deportista que en la actualidad se debate entre la vida y la muerte.

Michael cuenta con un equipo médico de 15 personas que permanecen junto a él todo el tiempo. Los gastos de sus cuidados ascienden a unos 140 mil euros semanales, según dieron a conocer medios alemanes.

Si se multiplica por el tiempo en que ‘Schumi’ ha estado en coma, la cifra ronda los 20 millones de euros, dinero casi imposible de pagar para cualquier persona, pero que puede ser cancelado por el entorno de un hombre que realizó una estupenda carrera deportiva, por lo que es considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.  

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar