18 Jun 2021 - 3:24 a. m.

Los Bucks de Antetokounmpo doblegaron a los Nets de Durant y habrá séptimo partido

Los de Milwaukee se recuperaron de su derrota en el quinto partido y empataron la serie.

Agencia AFP

Agencia AFP

Con 68 puntos combinados entre Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, los Milwaukee Bucks derrotaron este jueves 104-80 a los Brooklyn Nets y forzaron el séptimo y decisivo juego en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Los Bucks, al borde de ser eliminados, consiguieron un triunfo holgado ante su afición de la mano de Middleton, que logró 38 puntos y 10 rebotes, y de Antetokounmpo, que terminó con 30 y 17.

Lea: El abrazo de Ospina a Faríñez después del partido entre Colombia y Venezuela

La estrella de los Nets, Kevin Durant, que fue el salvador de Brooklyn en el quinto juego con 49 puntos, se quedó esta vez en 32 puntos y 11 rebotes mientras James Harden sumó 16 puntos y 7 asistencias.

Los Bucks, que respiran aliviados con este triunfo, y los Nets, que siguen sin contar con Kyrie Irving por su esguince de tobillo, disputarán el partido final de esta trepidante serie el sábado en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

Más: A nada de hacer historia: Colombia quedó eliminada de la FIBA Americup femenina

En las series restantes de los Playoffs que todavía no se han definido los Atlanta Hawks le va ganando a los Philadelphia 76ers por 3-2 y los Utah Jazz van perdiendo 3-2 con Los Ángeles Clippers.

El único clasificado a las finales de conferencia, hasta el momento, son los Phoenix Suns que blanqueron por 4-0 a los Denver Nuggets del MVP de la temporada, Nikola Nikola Jokić.

Comparte:
X