Publicidad

Paola Moreno, sexta tras la primera ronda del Reingwood LPGA Classic

La golfista vallecaucana finalizó su primer recorrido en Pine Valley Golf Club con cuatro golpes bajo par.

El Espectador
03 de octubre de 2013 - 05:08 p. m.
Paola Moreno finalizó con cuatro golpes bajo par
Paola Moreno finalizó con cuatro golpes bajo par

Paola Moreno, tuvo un gran arranque en el Reingwood LPGA Classic tras el primer recorrido en el Pine Valley Golf Club de Beijing. La vallecaucana registró cuatro golpes bajo par y se ubica en la sexta posición de la clasificación. La líderes del campeonato son la surcoreana Na Yeon Choi y la estadounidense Jessica Korda, quienes finalizaron el primer día con -9.

La golfista vallecaucana tuvo un buen comienzo a pesar de un ‘bogey’ (golpe sobre el par) en el segundo hoyo. En sus primeros nueve registró tres ‘birdies’ (golpe bajo par), pero lo positivo para la colombiana fue que logró mantener su juego y terminó los últimos nueve hoyos del recorrido con dos golpes bajo par.

Con este resultado Moreno se ubica sexta en la clasificación junto con otras siete golfistas. Por otra parte, María José Uribe no tuvo su mejor arranque en el torneo y registró 74 golpes, uno sobre el par.

La santandereana comenzó con dos ‘bogeys’ sus primeros cuatro hoyos del recorrido y aunque tuvo dos ‘birdies’, el último de ellos en el 18, no logró jugar para par de la cancha por un golpe sobre par en el 14. Con este resultado Mariajo se ubica en la posición 52 del torneo.

Las líderes del torneo, la surcoreana Na Yeon Choi y la norteamericana Jessica Korda, tuvieron un gran día tras finalizar con nueve golpes bajo par. Estas dos golfistas son seguidas por Hee Kyung Seo, Hee Young Park y Stacy Lewis quienes finalizaron con -5.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar