Publicidad

¿Qué le pasó a la ministra en los Juegos Nacionales? Esta es la versión oficial

A través de redes sociales, Astrid Bibiana Rodríguez fue señalada de estar bajo los efectos del alcohol durante la ceremonia de inauguración de las justas. Sin embargo, esto fue desmentido por el Ministerio del Deporte.

12 de noviembre de 2023 - 04:27 p. m.
Astrid Bibiana Rodríguez, ministra del Deporte del gobierno de Gustavo Petro
Astrid Bibiana Rodríguez, ministra del Deporte del gobierno de Gustavo Petro
Foto: El Espectador - José Vargas

En la noche de este sábado fueron inaugurados los XXII Juegos Nacionales y VI Juegos Paranacionales en Pereira. Pese al espectáculo de apertura de las justas, la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, fue blanco de una polémica en redes sociales.

A través de Twitter circuló un video en el que usuarios señalaron que la ministra estaba bajo los efectos del alcohol durante su discurso en la inauguración. Sin embargo, esta versión fue desmentida por el Ministerio del Deporte.

Más deportes: El arcoíris de Kevin Quintero: así construye su sueño olímpico el campeón del mundo

“Durante el evento inaugural, experimentamos un problema técnico inesperado con el sistema de sonido, específicamente con el retorno de audio. Este inconveniente afectó temporalmente la calidad de la transmisión en vivo, lo que resultó en una distorsión de la voz de la ministra. Queremos asegurarles que la ministra está en perfecto estado de salud y que las preocupaciones generadas se debieron únicamente a este fallo técnico”, dice el comunicado.

“Nuestro equipo técnico intervino de inmediato para corregir el problema y garantizar que el resto de la ceremonia transcurriera sin más interrupciones. Pedimos disculpas por cualquier confusión o preocupación que esto haya podido causar y agradecemos su comprensión. Apreciamos el apoyo continuo del público y su entusiasmo por los Juegos Nacionales. Nos comprometemos a continuar trabajando para proporcionar una experiencia excepcional para todos los atletas y espectadores”, agregó el comunicado.

Le puede interesar: Jaminton Campaz respondió al llamado de la selección: gol y asistencia ante River

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Bilboco(94325)13 de noviembre de 2023 - 04:22 p. m.
Se nota a legua que el sonido ha sido manipulado con el fin de general polémica, ya estaba hablado entre alias Calzones con Polo Polo uy Semana para que regaran la noticia inmediatamente por el país sabiendo que encontrarán millones de cafres colombianos que se creen todo lo que les mandan por titulares y las redes.
Ana(q2pty)13 de noviembre de 2023 - 12:00 p. m.
Que tristeza que los medios sólo esten pendientes de esos detallles .Definitivamente seguimos atorados en la mediocridad informativa. Tenemos un expresidente que permitio mas de seis mil asesinatos de civiles para aumentar su popularidad; pero el cliente sigue campante como si nada.A los medios les da terror hablar del personaje.
  • Jorge(60581)13 de noviembre de 2023 - 02:21 p. m.
    Ningún detalle, se espera probidad de personas a las que se les ha otorgado la responsabilidad de dirigir.
Polux(cfjyh)12 de noviembre de 2023 - 10:18 p. m.
Ahí hay de todo menos problema técnico.
Hugo(14000)12 de noviembre de 2023 - 09:03 p. m.
¿Infortunadamente el equipo técnico solo pudo arreglar el sonido inmediatamente después del discurso de la ministra? Quizá pudo o debió solicitar suspender el discurso mientras se corregía el defecto para evitar comentarios bochornosos...
Manuel(62043)12 de noviembre de 2023 - 09:03 p. m.
Pobrecita. El problema no es de alcohol. La señora no tiene la culpa de no saber leer.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar