Publicidad

Reebok Fitness Day en Colombia será el 28 de abril

Se trata del primer evento para aficionados y amantes del acondicionamiento físico en Colombia.

El Espectador
11 de marzo de 2013 - 02:23 p. m.
Reebok Fitness Day.
Reebok Fitness Day.

Reebok lanza una campaña en el país donde compartirá su visión sobre cómo llevar un estilo de vida activo, animar a la gente a vivir con pasión y un propósito, y adicionalmente, contagiar a otros a hacer lo mismo que se llama “Live With Fire”.

La compañía estadounidense cree que los colombianos tienen el potencial para transformar sus vidas a través del fitness, y para esto, la marca se relanzará en Colombia en un evento único que buscará empoderar a los colombianos para que se pongan en forma para la vida.

“Encontramos nuestra inspiración en aquellas personas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud. Estamos construyendo una comunidad que impulsa a la gente a hacer y ser más, y queremos inspirar a otros a unirse a este movimiento”, comenta Francisco Betancourt, Gerente de Mercadeo de Reebok para Colombia.

El Reebok Fitness Day, se llevarán a cabo el próximo 28 de abril en Bogotá, donde aficionados y amantes de éste deporte, demostrarán su compromiso y pasiones individuales a través de un balance físico, mental y social a través de su participación en actividades de Fitness Training, Fitness Running y Dance.

Los participantes de los Reebok Fitness Day

Reebok creó dos tipos de inscripción y/o participación en los Reebok Fitness Day.

La primera fase de inscripción, se abrió a partir del 19 de febrero e irá hasta el 8 de marzo, en donde los interesados deberán ingresar a través del website www.reebok.com y seleccionar el botón Reebok Fitness Day para registrarse ó podrán hacerlo también a través de www.soho.com.co/reebokfitnessday.

De esta manera, la marca buscará dentro de las personas inscritas en éste periodo de tiempo, a 20 hombres y 20 mujeres que vivan en Bogotá y que cuenten con una trayectoria deportiva importante relacionada al fitness.

Los 40 participantes escogidos tendrán la oportunidad de ser entrenados una hora diaria, tres veces por semana a partir del 3 hasta el 27 de abril, por los entrenadores que harán parte de los Reebok Fitness Day: Tata Gnecco, Marcela Barajas, Andrés y Beto Gaitán*.

Los participantes competIrán cada semana por asegurar uno de los 16 cupos a la final de fitness que se realizará el 28 de abril en Bogotá, en los Reebok Fitness Day. Ése día, habrá un ganador y una ganadora de $10.000.000 (diez millones de pesos).

Por otra parte, Reebok pensando en los aficionados al fitness, abrirá una segunda fase de inscripción que empieza a partir del 9 al 27 de abril, en donde todas las personas que quieran ir al evento a entrenarse y vivir la primera experiencia de Fitness, podrán inscribirse y así participar libremente en actividades de Fitness Training, Fitness Running y Dance, entre otras actividades.

Para poder ingresar a los Reebok Fitness Day, el 28 de abril en Bogotá, también deberán inscribirse a través del website www.reebok.com y seleccionar el botón Reebok Fitness Day para registrarse o podrán hacerlo también a través de www.soho.com.co/reebokfitnessday.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar