Publicidad
29 Jan 2022 - 7:58 p. m.

Se retira Tom Brady, la leyenda de la NFL

El histórico mariscal de campo, de 44 años, se retira después de 22 temporadas y 7 anillos de Super Bowl.
Tom Brady, leyenda del fútbol americano con siete títulos.
Tom Brady, leyenda del fútbol americano con siete títulos.
Foto: Agencia AFP

Día histórico para el deporte. Tom Brady, el legendario jugador de fútbol americano y ganador de siete anillos de Super Bowl, se retira. A punta de trabajo y disciplina, el californiano se fue puliendo. Contrató psicólogo, preparador físico y chef personal. Le dedicó de lleno su vida al deporte y dejará un legado eterno.

(Aquí, toda la información deportiva)

Tom Brady (Buccaneers), considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se retirará después de 22 exitosas temporadas en las que conquistó un récord de siete títulos de Super Bowl, reportó este sábado la cadena ESPN.

El actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccanneers, de 44 años, dejó en el aire su futuro después de la eliminación el domingo de sus Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams en la ronda divisional de la liga de football americano (NFL).

(Valderrama y sus mensajes a Egan Bernal y la selección de Colombia)

El californiano, que tiene una campaña más de contrato en Tampa y hasta ahora no había descartado jugar más allá de los 45 años, ha decidido dar por terminada su carrera, según confirmaron varias fuentes a ESPN.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Tom BradyNFLProductoEE