Publicidad
7 Dec 2021 - 1:19 p. m.

Titanes buscará el pentacampeonato en la Liga de Baloncesto contra Cimarrones

Titanes llegó a su quinta final consecutiva en la Liga de Baloncesto tras eliminar a Caribbean Storm y enfrentará a Cimarrones.
Tomas Díaz, técnico de Titanes, buscará su quinto título consecutivo con el equipo barranquillero.
Tomas Díaz, técnico de Titanes, buscará su quinto título consecutivo con el equipo barranquillero.
Foto: Crédito: Cortesía DPB

Jerarquía. Ese es el plus de Titanes, que venció ayer a Caribbean Storm, el cuadro local de la Liga de Baloncesto 2021 y alcanzó su quinta final consecutiva en el torneo nacional. Cimarrones, que derrotó a los Motilones del Norte, será el rival del conjunto barranquillero.

Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí

Serie muy pareja la que disputaron Titanes y Caribbean Storm. A diferencia de la otra semifinal, esta tuvo que definirse en el quinto juego. En el último, que se disputó el día de ayer, los barranquilleros ganaron con un resultado de 86-70, confirmando así su paso a la final.

Puede leer: Hansel Atencia: Jugando en clave de tres

El panameño Josimar Ayarza fue la figura de Titanes, pues anotó 24 puntos y cazó seis rebotes en un partido que se definió apenas en el último cuarto. Jonathan Rodríguez y Hansel Atencia anotaron 17 unidades cada uno.

Cimarrones, el equipo de Chocó, había confirmado su clasificación a la final el pasado sábado cuando eliminó a Motilones en un global que terminó 3-1.

Le puede interesar: Unión Magdalena: “Pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución”

La serie de la final, que también se definirá al que gane tres de cinco partidos, empezará este miércoles 8 de diciembre a la 1:10 p.m., en San Andrés.

Síguenos en Google Noticias