15 Oct 2020 - 12:18 p. m.

Titanes debutó con victoria en la Liga de Baloncesto Profesional

El quinteto de Barranquillo no tuvo problemas y venció a Cóndores en una abultada victoria. A segunda hora, Cimarrones derrotó a Búcaros.

Comenzó la Liga de Baloncesto Profesional, en la burbuja organizada en Cali (Coliseo Evangelista Mora) y Titanes inició con victoria la defensa del título logrado en 2019. El quinteto de Barranquilla no tuvo mayores problemas y superó a Cóndores por 107-65, una muestra de la gran nómina que tiene para levantar su tercer trofeo de manera consecutiva en este evento.

Antes de terminar la primera mitad, Titanes ya iba arriba 46-30 sobre el equipo que dirige David Watkins. La diferencia en el maderamen fue clara: de un lado aciertos y del otro errores desde el perímetro, algo que le permitió a los barranquilleros aumentar de a poco la ventaja y hacer del encuentro un monólogo.

Un 64% de efectividad en lanzamientos y el 46% de aciertos en tiros de tres, algunos de los números que dejó la actuación de Titanes, que tuvo como su mejor hombre a Jhonatan Rodríguez con 28 unidades, siete rebotes y dos asistencias.

A segunda hora, en un duelo más parejo y que tuvo un final muy emocionante, Cimarrones venció 99-97 a Búcaros gracias a un tiro libre acertado en los últimos nueve segundos del encuentro

Donte Green fue el jugador de la noche con 29 puntos, cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Estos son los partidos de este jueves:

Piratas vs. Academia de la Montaña (5:40 p.m.)

Fastbreak vs. Sabios de Manizales (7:40 p.m.)

Comparte: