Una lesión sacó a Del Potro de Shanghái

El argentino en una mala caída sufrió una lesión en su rodilla derecha y tuvo que abandonar el Masters 1.000.

AFP
11 de octubre de 2018 - 06:09 p. m.
Juan Martín Del Potro, tenista argentino.  / AFP
Juan Martín Del Potro, tenista argentino. / AFP

El argentino Juan Martín del Potro abandonó este jueves en octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai al dañarse su rodilla derecha en una mala caída tras tropezarse durante su duelo contra el croata Borna Coric.

El tenista argentino, cuarto jugador mundial, que había estado sufriendo en el torneo debido a un virus, que también le hizo perder el pasado domingo la final de Pekín, se lesionó en el décimo juego, tras el cual los jugadores estaban empatados a cinco juegos.

"Caí de lleno contra el piso y sentí un dolor muy fuerte. Al principio pensé que no era nada e intenté seguir, pero tenía inestabilidad en la rodilla y no podía hacer fuerza con la pierna. Lo mejor era no continuar para no poner más en riesgo la zona", explicó Del Potro, que será sometido a nuevos estudios en los próximos días para determinar el alcance de su lesión.

Del Potro, de 30 años, fue atendido y vendó su rodilla, pero decidió abandonar tras perder el primer set por 7-5. Una mala semana para el tercer cabeza de serie, que había perdido el domingo la final del Open de China ante el georgiano Nikoloz Basilashvili. Coric, el decimotercer cabeza de serie, se enfrentará al australiano Matthew Ebden en cuartos de final.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar