Publicidad
3 Aug 2021 - 4:41 a. m.

En video: Así terminó Ryomei Tanaka luego de pelear con Yuberjen Martínez

El japonés, ganador de la pelea, tuvo que ser retirado en silla de ruedas tras el combate.
Ryomei Tanaka recibió la dureza de los golpes de Yuberjen Martínez.
Ryomei Tanaka recibió la dureza de los golpes de Yuberjen Martínez.
Foto: Agencia AFP

Luego de superar por 4-1 al colombiano Yuberjen Martínez, la salida del cuadrilátero del japonés Ryomei Tanaka quizá ratificó que la decisión de los jueces no fue la adecuada y que en realidad en boxeador local fue el que más daño recibió y, por ende, era el colombiano el que tenía que avanzar en los 52 kilogramos en Tokio 2020.

Apenas se bajó del ring, Tanaka se sentó por unos segundos y ni siquiera pudo abandonar el escenario por sus propios medios. Y mientras Martínez atendía a los medios y hacía un análisis de la pelea, el nipón fue retirado en silla de ruedas.

Más adelante se conocería que Tanaka no atendió a la prensa y que quedó bastante afectado tras la pelea con el antioqueño. Al final, en un deporte de juzgamiento tan subjetivo, el japonés, el que ni siquiera podía mantenerse en pie, es el que sigue en carrera, mientras que el colombiano no.

En contexto: Yuberjen Martínez quedó sin opciones de medalla en Tokio 2020

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.