Publicidad
6 May 2022 - 8:30 p. m.

Video: Falcao celebró en vivo la victoria de Cabal y Farah en Madrid

El delantero de Rayo Vallecano estuvo presente en el triunfo de la pareja colombiana en el torneo Masters 1000 que se realiza en la capital de España.
Falcao con Cabal y Farah en el estadio de Rayo Vallecano en Madrid // Instagram Juan Sebastián Cabal.
Falcao con Cabal y Farah en el estadio de Rayo Vallecano en Madrid // Instagram Juan Sebastián Cabal.
Foto: Instagram Juan Sebastián Cabal

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron a las semifinales del Mutua Open de Madrid, torneo Masters 1000 del circuito de la ATP.

Este viernes, los colombianos se llevaron la victoria con relativa tranquilidad, tras ganar en el tie-break el primer set por 7(7)-6(5) y el segundo por 6-4.

Mire: Cabal y Farah, a semifinales del Masters 1000 de Madrid

En las tribunas, acompañando y animando a los tenistas, estuvo el capitán de la selección colombiana de fútbol, Radamel Falcao García.

El Tigre, que juega en el Rayo Vallecano de la capital española, se acercó al escenario deportivo para alentar a la dupla colombiana, que alcanzó las semifinales del torneo madrileño por tercera vez, después de conseguirlo en 2014 y 2018.

Falcao ya había recibido a los dos tenistas en la casa del Rayo Vallecano. El encuentro lo compartieron a través de sus redes sociales.

También: Mathieu van der Poel ganó la primera etapa del Giro de Italia 2022

Juan Sebastián Cabal escribió en Instagram un corto mensaje, acompañado de una foto con el delantero: “Grande Tigre, (...) gracias por la invitación”.

Ahora en las semifinales, por un cupo en el partido definitivo, Cabal y Farah enfrentarán este sábado al británico Jamie Murray y al neozelandés Michael Venus.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias