Publicidad
7 Jun 2022 - 3:09 a. m.

Heissler Guillent, MVP de la temporada, y el triple que le dio el título a Titanes

El venezolano llegó esta temporada al equipo de Barranquilla y fue clave en el sexto título consecutivo de la escuadra atlanticense.
Guillent en el último partido de la Liga WPlay de Baloncesto // DPB
Guillent en el último partido de la Liga WPlay de Baloncesto // DPB
Foto: DPB

Titanes de Barranquilla lo hizo de nuevo y ganó, por sexta oportunidad consecutiva, la liga de baloncesto colombiana. Los atlanticenses derrotaron este lunes a Cafeteros de Armenia por 91 a 90 y aseguraron su título con un marcador global de 3-0.

La gran figura del título fue el venezolano Heissler Guillent, que, además de lograr el premio al jugador más valioso de la temporada, anotó el último triple, definitivo para el título de los barranquilleros.

Mire: Titanes y una hegemonía histórica: otra vez es campeón de la Liga de Baloncesto

El partido estaba cerrado, Cafeteros había remontado y llevaba la delantera y Guillent tomó el último balón, hizo dos fintas y lanzó desde el perímetro para darle a Titanes el hexacampeonato.

“Aguantamos en los momentos difíciles. No nos rendimos y mantuvimos la calma. Sabíamos que en cualquier momento podíamos ganar”, explicó Guillent tras el juego.

“Estoy contento. Esta era la meta del equipo. Somos una organización ganadora. Sabíamos la responsabilidad que teníamos y cumplimos con el compromiso”, agregó el venezolano.

Titanes nuevamente dominó la liga de principio a fin. De hecho, solo perdió un juego en toda la temporada. Al respecto, Guillent dijo: “Ganamos desde el primer cuarto, desde el primer partido y toda la serie estuvimos arriba. Nos merecemos el resultado”.

“Estoy agradecido con Titanes por confiar en mí., Hace rato quería jugar acá y esto es un sueño cumplido”, cerró el venezolano antes de recibir el premio al mejor jugador de la campaña.

También: Álvaro Peña: el dilema del tiempo y la pasión de hacer lo que se ama

Con este campeonato, Titanes de Barranquilla se confirmó como una de las dinastías más prestigiosas de Suramérica. Y, además, superó a Búcaros, que tiene cinco títulos, en el palmarés de la Liga Colombiana.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar