Publicidad
Suscriptores

Ángel Barajas y las medallas que alimentan su sueño olímpico

El gimnasta cucuteño logró dos oros, una plata y un bronce en el Campeonato Mundial Juvenil que se realizó en Antalya, Turquía.

Luis Guillermo Ordoñez
02 de abril de 2023 - 06:33 p. m.
El gimnasta cucuteño Ángel Barajas ganó cuatro medallas, dos de ellas doradas, en el Mundial Juvenil, en Turquía.
El gimnasta cucuteño Ángel Barajas ganó cuatro medallas, dos de ellas doradas, en el Mundial Juvenil, en Turquía.
Foto: @gymnastics

En los Juegos Olímpicos hay tres deportes que por historia, tradición y número de medallas que entregan tienen mayor prestigio: natación, atletismo y gimnasia. Un podio en alguna prueba de estas disciplinas es muy especial.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

ERWIN(18151)3 Apr 2023 - 12:22 p. m.
Que bien ..buena por Angel y elprofe Jairo ..excelente ..adelante ..la meta es el cielo ..que alegria.
Aldemar(14308)3 Apr 2023 - 7:14 a. m.
Felicitaciones! Qué gran talento y disciplina. Ejemplo para la juventud colombiana!
Rocio(21165)3 Apr 2023 - 2:31 a. m.
Bravo! Que alegría disfrutar de este gran triunfo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar