24 Nov 2022 - 8:48 p. m.

Catar 2022: Análisis del inicio del Mundial: partidos, goles, equipos y resultados

Analizamos los primeros partidos de la Copa del Mundo. Las sorpresas, las certezas y lo más destacado en el inicio del torneo. Nuevo episodio de El Espectador a rueda.
Publicidad

¡Empezó el Mundial! Hubo varias certezas, sorpresas y palos. Para empezar la derrota de Argentina con Arabia Saudita, resultado inesperado que desajustó las apuestas de todos los aficionados del fútbol.

El equipo de Lionel Messi llegaba como gran favorito al torneo, pero se encontró con una derrota durísima (2-1) que le bajó los humos y sus aspiraciones de campeonato.

Nuevo capítulo de El Espectador a rueda, un pódcast para seguirle la pista a los deportistas colombianos en el mundo y que en esta primera temporada va a rueda de El Espectador.

Catar 2022 se escucha: El Espectador a rueda, un pódcast en el que le seguimos la pista al Mundial

¿Qué otros palos hubo en Catar 2022?

También fue sorpresa la caída de Alemania contra Japón por el mismo resultado por el que cayeron los argentinos. Otro palo inesperado que complicó a los teutones para clasificar a octavos.

Toda la información del Mundial de Catar está en un solo lugar, encuéntrela aquí

Puede contarse, además, como inesperados, el empate de Dinamarca con Túnez y de Uruguay contra Corea del Sur, que si bien era un partido parejo, se esperaba fuera para la celeste.

¿Cuáles son los mejores equipos de Catar 2022 hasta el momento?

Sin duda, el mejor equipo de la primera fecha fue España. El equipo de Luis Enrique vapuleó 7-0 a Costa Rica demostrando un nivel altísimo, como ningún equipo.

Lo invitamos a conocer Disparos a gol, la relación entre los Mundiales y la política

Se destacaron también Francia, el vigente campeón del mundo, que goleó a Australia. Así como también Inglaterra, que barrió a Irán.

¿Qué esperar para la clasificación a octavos de final? En El Espectador a rueda lo debatimos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.