02 de junio de 2023 - 07:16 p. m.

Villa y los hechos que lo llevaron a ser condenado por violencia de género

El futbolista colombiano Sebastián Villa fue declarado culpable por amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género. Esa fue la decisión que tomó un juzgado de Buenos Aires que, además, anunció que el deportista deberá cumplir con dos años y un mes de cárcel. Sin embargo, como la pena es menor a tres años, no irá a prisión. Acá le contamos un resumen de los hechos.

Seguir leyendo

 

pandebono(37991)09 de agosto de 2023 - 12:54 p. m.
¿Que si los clubes (empresas) deben tomar un papel protagónico ante un delito de uno o varios de sus jugadores (empleados)? Claro que sí. Para quienes duden de que pegarle a su mujer no es delito, veamos un ejemplo. Digamos que Villa en lugar de lo que hizo hubiera cometido un delito del cual nadie duda. Robar una plata mano armada en un banco. En ese caso el club ¿lo respaldaría y lo dejaría jugar? No creo, aunque me queda la duda. Es una estrella del equipo. Pero no. El club es cómplice.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar