Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Selección femenina de Colombia: entre aciertos y fallas tras la Copa Oro

La Tricolor llegó hasta los cuartos de final del torneo organizado por la Concacaf tras caer ante Estados Unidos, una de las grandes favoritas a levantar el trofeo.

04 de marzo de 2024 - 04:00 p. m.
Ivonne Chacón (der.) en acción en el juego entre la selección de Colombia y Puerto Rico en la Copa Oro.
Ivonne Chacón (der.) en acción en el juego entre la selección de Colombia y Puerto Rico en la Copa Oro.
Foto: Getty Images via AFP - SEAN M. HAFFEY

La Tricolor se despidió de la Copa Oro tras caer en los cuartos de final por Estados Unidos, la gran favorita a llevarse el trofeo en la primera edición de este torneo organizado por la Concacaf. Después de dar un fútbol de gran nivel en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, en el cual estuvieron entre las mejores ocho selecciones, hicieron lo que se esperaba: imponerse sobre las más inferiores y caer ante las que dominan el balompié femenino.

Temas recomendados:

 

Francisco(82596)05 de marzo de 2024 - 12:15 a. m.
Desastrosa la presentación de las chicas. Error tras error se pagó con goles regalados. Las gringas tienen presencia y técnica pero no son nada del otro mundo. Aceptan regalos y los aprovechan. Eso es todo. Linda jugó un excelente partido pero era la única. -
John(11688)04 de marzo de 2024 - 08:52 p. m.
Hasta ahí llegaron en el escalafón mundial; son aún niñas las jugadoras que promoverán al equipo en 4 años aprox.
Hector(8226)04 de marzo de 2024 - 06:48 p. m.
La garra que despliegan estas jugadoras es impresionante, pero es muy posible cometer errores cuando no se sabe mantener la pelota y llegar con ella controlada hasta el arco contrariol
Alejandro(60845)04 de marzo de 2024 - 06:02 p. m.
El tecnico no esta a la altura de lo que juegan estas muchachas. Eso se vió al comienzo del partido, lo que indujo errores garrafales. Ellas necesitan un tecnico que no les "amarre" el juego, que las motive siempre a salir a ganar. Esas viejas tácticas de defenderse y esperar a lo que hace el equipo contrario, son nefastas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar