Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así arrancaron el 2024 los convocados por Néstor Lorenzo a la selección de Colombia

En El Espectador repasamos cómo han sido los últimos meses de los jugadores que fueron citados para los amistosos contra España y Rumanía.

Daniel Bello
14 de marzo de 2024 - 06:03 p. m.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo (c), en un entrenamiento de la selección durante las eliminatorias sudamericanas a finales de 2023.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo (c), en un entrenamiento de la selección durante las eliminatorias sudamericanas a finales de 2023.
Foto: EFE - Mauricio Duenas Castaneda

Tras varios meses sin ver en acción a la selección de Colombia, por fin esta semana conocimos a los convocados. Por Néstor Lorenzo parece los primeros partidos oficiales del combinado nacional en este 2024. El 22 de marzo juega contra España y el 26 de este mes Rumanía será el rival.

En la lista hay un par de novedades, pero se mantiene la base con la que la tricolor logró un sobresaliente en el arranque de las eliminatorias rumbo al mundial de 2026. En cada línea hubo casos puntuales de jugadores con poca continuidad y vamos a ir caso por caso.

Daniel Bello

Por Daniel Bello

Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue practicante de Pacifista entre 2020 y 2021. Desde el 2019 escribe sobre fútbol, política e historia en El Espectador. Tiene experiencia cubriendo paz, mundo y medio ambiente.@daniel_eudosiodbello@elespectador.com

Temas recomendados:

 

RODRIGO(61244)14 de marzo de 2024 - 10:30 p. m.
Por favor, más cuidado con el castellano: puntuación carente de sentido, uso incorrecto de "habían". ¿Nadie revisa lo que estos periodistas escriben?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar