Publicidad

Colombia vs. Uruguay: esta será la alineación titular de Néstor Lorenzo

El entrenador argentino ya definió su 11 para enfrentar al seleccionado uruguayo de Marcelo Bielsa.

10 de julio de 2024 - 10:32 p. m.
Los jugadores de la selección de Colombia, en su triunfo más reciente contra Panamá.
Los jugadores de la selección de Colombia, en su triunfo más reciente contra Panamá.
Foto: EFE - JOHN G. MABANGLO

Colombia sueña con llegar a la final de la Copa América 2024, que se realiza en Estados Unidos. Sería la tercera definición del torneo en la que participaría en la historia, tras 1975 y 2001, año en el que se quedó con el título.

Para llegar al crucial partido, que será este domingo en Miami contra Argentina, los campeones del mundo, Colombia primero debe enfrentar este miércoles, desde las 7:00 p.m., a Uruguay en las semifinales.

La selección nacional llega con aire en la camiseta, tras golear a Panamá 5-0 en los cuartos de final. Uruguay, por su lado, le ganó a Brasil en los penaltis.

Para este partido crucial, Néstor Lorenzo, el estratega colombiano, ya definió el 11 inicialista con el que afrontará el encuentro.

¿Cuál será la titular de Colombia contra Uruguay en la Copa América?

Néstor Lorenzo, como es habitual, decidió confiar en los hombres de su entraña para enfrentar a Uruguay por un paso a la final.

El estratega argentino se inclinó por un 11 muy similar al que venía presentando hasta el momento, con el sonado regreso, sobre todo, de Jefferson Lerma, que contra Panamá no pudo jugar por acumulación de tarjetas.

Así jugará Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Richard Ríos, Jefferson Lerma, James Rodríguez; Jhon Arias, Luis Díaz y Jhon Córdoba.

Uruguay, por su lado, irá así: Sergio Rochet; José María Giménez, Sebastián Cáceres, Mathias Olivera; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz, Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araujo

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar