Publicidad

Cuadrado: “Doy todo mi esfuerzo para estar acá, la selección es un orgullo”

El defensor de Inter de Milán, uno de los capitanes de Colombia, acompaño a Néstor Lorenzo en la rueda de prensa previa al duelo con Venezuela.

06 de septiembre de 2023 - 11:23 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado, figura de la selección de Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado, figura de la selección de Colombia.
Foto: Agencia EFE

Juan Guillermo Cuadrado está listo para empezar una nueva eliminatoria con la selección de Colombia. El defensor del Inter de Milán habló este miércoles en rueda de prensa en la previa del duelo contra Venezuela este jueves, desde las 6:00 p.m., por las eliminatorias al Mundial de 2026.

Mire: Néstor Lorenzo habló en rueda de prensa: ¿qué dijo? Mire acá las declaraciones

El jugador, uno de los capitanes del combinado nacional, rescató que el equipo está muy unido de cara al nuevo proceso del entrenador Néstor Lorenzo, que también atendió a la prensa.

“Somos una familia. Lo notas desde el momento en el que llegas. Estamos formando algo bonito, es increíble. Es difícil que nos puedan vencer, no solo por el momento actual sino por lo que se ha venido trabajando. Se hace muy fácil jugar en este equipo, se está formando un gran grupo”, aseguró Cuadrado.

Más: ¿Le creemos a Lorenzo la “renovación” en la selección?

Sobre la conformación de la nómina, la mezcla de experiencia y juventud, Cuadrado recordó a varios futbolistas que se quedaron por fuera de la convocatoria.

“El profe lo está haciendo muy bien. Pero, creo que en cualquier situación de trabajo, necesitas juventud y experiencia. Jugadores como James, Ospina y Falcao son importantes fuera y dentro del terreno de juego. Aportan toda la experiencia. Colombia tiene un talento increíble y cuando llegan nuevos jugadores siempre nos sorprenden. Estamos creciendo y lo mejor es que puedan aportar todo el talento que tienen”.

No se pierda: Fuerte rumor en el FPC: Cuadrado y Ospina serían los nuevos dueños de Fortaleza

Además, el futbolista surgido en Deportivo Independiente Medellín explicó que se siente agradecido por la nueva oportunidad que tienen con la selección “Es importante seguir con hambre. Sigo trabajando para poner en aprietos al profe a la hora de llamarme. Doy todo mi esfuerzo por estar acá siempre que se pueda porque es un orgullo representar a mi país. Sería muy lindo empezar con victoria este proceso”.

Mire toda la conferencia de prensa en video

Video Thumbnail

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar