Publicidad

¿Doble 10 contra Bolivia? Quintero expresó su deseo de jugar al lado de James

El mediocampista de River también celebró la convocatoria de Dayro Moreno: “Trae mucha alegría al grupo”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
02 de septiembre de 2025 - 01:22 p. m.
James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, mediocampistas de la selección de Colombia.
James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, mediocampistas de la selección de Colombia.
Foto: Getty Images
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Juan Fernando Quintero expresó este lunes su deseo de hacer dupla con James Rodríguez en el partido de Colombia contra a Bolivia este jueves por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

Luego de la sesión de entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y al ser interrogado sobre la posibilidad de jugar al lado de James en el medio campo, Quintero respondió: “Ojalá, díganselo al profesor”.

Anotó que “independientemente de quien esté en la cancha, todos tenemos que hacer un buen juego, tenemos que ganar si queremos confirmar el pase al mundial y esta es una gran oportunidad” y agregó que “respetando a Bolivia como rival, el resultado dependerá mucho de lo que nosotros queramos hacer”.

Quintero, quien luego del último partido con River Plate salió con una molestia en su rodilla izquierda, dio hoy un parte de tranquilidad sobre su estado físico e indicó que el kinesiólogo (médico responsable del movimiento del cuerpo) decidió ponerle hielo como prevención y no porque estuviera lesionado de gravedad.

El 10 de River, además, se alegró por la convocatoria de Dayro Moreno. “Me alegre por su llegada, trae mucha alegría, es un referente para todos”, aseguró.

Junto a Quintero, el delantero Luis Suárez, al servicio del portugués Sporting de Lisboa también atendió a la prensa ante la que afirmó que todo el grupo “está deseando que inicie el partido ante Bolivia para que llegue otra vez el sueño mundialista”.

“Para quienes lo hemos estado viviendo como aficionados desde niños, estar aquí hoy es un sueño intentar volver a un mundial”, sostuvo el delantero nacido en la ciudad caribeña de Santa Marta y sostuvo que “hay que estar tranquilos para aprovechar las oportunidades de la mejor manera”.

Los 23 jugadores dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrentarán a Venezuela como visitantes el martes de la próxima semana en la última jornada de las eliminatorias del Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Colombia ocupa el sexto lugar de las eliminatorias con 22 puntos y si gana a Bolivia el próximo jueves en Barranquilla asegurará su clasificación para la Copa del Mundo.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

willy1967(97496)03 de septiembre de 2025 - 01:17 p. m.
Ummm como futbolero e hincha de Colombia, solo GANEN y nada más, no me importa si juega James, con Quintero u Ospina de centrodelantero, no más paridera GANEN....
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.