Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Eliminatorias al Mundial de 2026: las claves de Colombia para jugar contra Paraguay

La selección de Néstor Lorenzo se mide a los guaraníes en Asunción, tras el histórico triunfo contra Brasil en la fecha anterior.

Fernando Camilo Garzón
21 de noviembre de 2023 - 03:14 p. m.
Los jugadores de Colombia celebran en Barranquilla su triunfo contra Brasil.
Los jugadores de Colombia celebran en Barranquilla su triunfo contra Brasil.
Foto: EFE - Ricardo Maldonado Rozo

Colombia no olvida la euforia de haberle ganado a Brasil, pero ya es pasado y debe pasar la página. El triunfo fue histórico y bonito, sobre todo por la revancha de Luis Díaz y su papá, Luis Manuel Mane Díaz. También, claro, porque la victoria contra los pentacampeones del mundo fue inédita para el combinado nacional. Sin embargo, todo eso ya fue, ya quedó atrás y ya debe superarse. Ahora, Paraguay representa un bonito reto para el equipo que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

Temas recomendados:

 

Santiago(31882)21 de noviembre de 2023 - 06:41 p. m.
Sí vamos bien pero Lorenzo tiene una idea parecida a la de Pekerman con un gran defecto, juegan sin marca en la mitad y no recuerdan que las grandes selecciones Colombia han jugado con 2 volantes de primera línea: Barrabas Leonel; Barrabas Chicho; Leonel Lozano, Aguilar Sanchez y ahora juegan con Uribe y Castaño que NO son volantes de primera línea. Debería jugar con Lerma y Barrios. Pero la terquedad!!.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar