Publicidad
7 Nov 2021 - 6:24 p. m.

Falcao se está haciendo estudios y todavía no viajó a la concentración de Colombia

El delantero todavía no está descartado para los partidos de la selección contra Brasil y Paraguay en las eliminatorias a Catar 2022.
Falcao saliendo del partido contra Real Madrid.
Falcao saliendo del partido contra Real Madrid.
Foto: Agencia EFE

Radamel Falcao García sigue siendo duda para los próximos dos partidos de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 que Colombia afrontará contra Brasil y Paraguay desde la próxima semana.

Mire: La información de la selección de Colombia la encuentra en El Espectador

El Tigre salió con una molestia del partido que Rayo Vallecano perdió contra Real Madrid por 2-1 el sábado pasado, tras haber disputado solo 10 minutos y haber anotado el único gol de su equipo.

Aunque todavía no hay anuncio oficial del club, Andoni Iraola, entrenador del colombiano, aseguró, en la rueda de prensa posterior al partido, que el samario aparentemente había sentido una pequeña molestia, nada grave o algo que no le permitiera competir en los próximos días.

Más: “No parece grave la lesión de Falcao, pero todavía no sabemos”: Andoni Iraola

Sin embargo, con el paso de las horas, el club todavía no ha hecho oficial el anuncio sobre cuál es el estado de salud de uno de los capitanes de la selección de Colombia.

Lo que se sabe hasta ahora, por informaciones de la prensa española, es que Falcao no viajó a Sao Pablo en Brasil, lugar en el que se está concentrando el combinado nacional.

Le puede interesar: En video: James Rodríguez y Camilo Vargas ya entrenan con Colombia

Por ahora, el delantero colombiano se está realizando estudios para saber cuál es el alcance de su problema físico y se espera que en las próximas horas se devele si podrá hacer parte del equipo con el que Reinaldo Rueda espera recomponer el camino rumbo a Catar 2022.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.