
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Es triste pensar que no hay espacio tampoco para la alegría que produce el fútbol. En medio de la llegada de las jugadoras de la selección de Colombia tras su participación en el Mundial Femenino, en el que cayeron en cuartos de final contra Inglaterra, se supo en la mañana de este lunes que el hermano de Jorelyn Carabalí, defensa del combinado nacional, fue asesinado en la noche del domingo.
El hecho se registró en un bar de la avenida 6N #15N-94, en Cali. Primeras versiones indican que el joven de 23 años llegó al lugar con su novia, donde compartían con otros de sus amigos. Momentos después, sujetos armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar.
Puede leer: James Rodríguez habló sobre su estado físico y su regreso al Maracaná
William Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que: “Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”.
Ante lo sucedido, la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció y lamentó el asesinato del hermano de Jorelyn Carabalí, que fue una de las destacadas de Colombia en el Mundial Femenino, pues fue titular en los cinco partidos que disputó el combinado nacional.
Le recomendamos: Se define el Mundial Femenino: empiezan las semifinales sin una clara favorita
“Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección”, dice el comunicado que compartió la Federación.
Paulo Andrés Carabalí es el segundo hermano que pierde Jorelyn. En 2017, en hechos similares, fue asesinado un hermano de 14 años, en una cancha de Cali.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador